Haz clic en la imagen para ampliarla
Aceite higado bacalao 90 perlas ana maria la justicia
EAN 8436000680263
En stock
Fabricado por Ana maria lajusticia.
¿Para qué sirve el Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia?
El Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia es un complemento alimenticio rico en vitamina A y D, así como en ácidos grasos poliinsaturados que te ayuda a fortalecer las mucosas y mejorar la salud de tus ojos.
Propiedades del Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia
El Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia es rico en vitamina A que es un constituyente de la púrpura visual de la retina. Su consumo regular contribuye al mantenimiento de las mucosas (garganta, pulmones, estómago, vejiga), la piel y la visión en condiciones normales.
La combinación de la vitamina A con la D permite un mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Esto te ayudará a ser menos propenso a tener resfriados o gripe en las épocas del año más frías.
Finalmente, la vitamina D por sí sola mejora la absorción del calcio y el fósforo presente en los alimentos. Junto con los ácidos grasos omega-3, el Aceite de Hígado de Bacalao se convierte en un complemento alimenticio que también ayuda a reducir el colesterol y a mantener un buen estado de salud general.
Beneficios del Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia
El Aceite de Hígado de Bacalao es esencial si sufres descalcificación de los huesos o raquitismo. Además, lo puedes usar para resolver problemas oculares para mejorar tu bienestar y para prevenir las afecciones que pueden afectar a tu garganta, pulmones, tracto digestivo, vejiga. etc. Un complemento que te ayudará a disfrutar de una mayor salud.
¿Cómo tomar Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia?
Toma 3 perlas al día repartidas entre las principales comidas.
Contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia
El Aceite de Hígado de Bacalao es un complemento alimenticio natural que no contiene gluten, sin embargo, conviene que tengas en cuenta los siguientes consejos:
No superes la dosis diaria recomendada.
No es un sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
Debes mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Almacenamiento
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Composición
Por 3 perlas:
Aceite de hígado de bacalao, gelatina y glicerina.
Productos Relacionados:
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes