Haz clic en la imagen para ampliarla
La forma de triglicéridos es la forma natural de ácidos grasos de pescado. Distintas investigaciones han demostrado que esta forma es la más fácilmente absorbible y permanece activo en el cuerpo durante más tiempo. Al contrario de lo que pasa con los ésteres etílicos artificiales, los ácidos grasos de pescado en forma de triglicéridos están en su forma natural. Cada cápsula de Omega-3 Forte contiene la cantidad diaria recomendada de EPA y DHA en la proporción natural de 3:2.
Un número creciente de personas están optando por la sostenibilidad. Nuestro Omega-3 Forte nos permite satisfacer esa necesidad. Está hecha de 100% aceite de abadejo de Alaska. El abadejo de Alaska es una de las pesquerías silvestres mejor administradas del mundo. La ecoetiqueta MSC garantiza el mantenimiento de las poblaciones de peces, que el daño al ecosistema se mantenga al mínimo y las leyes (inter)nacionales de pesca se cumplan. Todo el proceso, desde su pesca hasta la fabricación del complemento alimenticio, es, por tanto, garantía de sostenibilidad.
Un consumo mínimo de 250 mg de EPA y DHA al día, ayuda a mantener la función cardíaca normal, la función normal del cerebro y la agudeza visual normal. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre.
El aceite de pescado del Omega-3 Forte está filtrado a fondo y libre de olores. Las cápsulas de gelatina blanda son fáciles de tragar y es ideal para el uso diario.
Composición por perla:
500 mg de concentrado de aceite de pescado (de abadejo de Alaska MSC certificado) (150 mg EPA y 100 mg DHA).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 perlas al día.
Presentación:
Bote de 90 perlas.
Productos Relacionados:
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes