737870198215

Haz clic en la imagen para ampliarla

Super omega 3 120 perlas life extension

EAN 737870198215

Producto agotado

31,75 €

Contenido Del Producto
Dosis 2 cápsulas

Dosis por envase 60

Contenido por dosis:

Calorías 25
Grasa Total 2.5 g

info
Contenido Del Producto
Dosis 2 cápsulas

Dosis por envase 60

Contenido por dosis:

Calorías 25
Grasa Total 2.5 g
Colesterol < 5 mg
Pure+ Wild Fish Oil Concentrate 2000 mg
Yielding:
EPA (eicosapentaenoic acid) 700 mg
DHA (docosahexaenoic acid) 500 mg
Polyphen-Oil Olive extract (fruit and leaf) [providing 19,5 mg polyphenols, 5,2 mg hydroxytyrosol/tyrosol, 4,4 mg verbascoside/oleuropein] 300 mg
Extracto de lignanos de semilla de sésamo 10 mg
Otros ingredientes: altamente refinado de aceite de pescado (anchoa), gelatina, glicerina, agua purificada, sílice, cera de abejas, color caramelo, sabor natural, lecitina de girasol, mezcla de tocoferoles, maltodextrina, extracto de romero.

Contiene pescado and sésamo.

Non-GMO

IFOS certification mark is a registered trademark of Nutrasource Diagnostics, Inc. These products have been tested to the quality and purity standards of the IFOS program conducted at Nutrasource Diagnostics, Inc.

Dosis y Uso:

Tomar dos (2) cápsulas dos veces al día con las comidas, o según lo recomendado por un profesional de la salud.

Precauciones:

Si usted está tomando medicamentos anticoagulantes y antiplaquetarios, o tiene un trastorno hemorrágico, consulte a su médico antes de tomar este producto.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis recomendada.

No compre si el sello externo está roto o dañado.

Si está en tratamiento médico, embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico Detalles de producto "Super Omega-3 EPA/DHA Fish Oil, Sesame Lignans & Olive Extract"
Beneficios para la salud:
En Life Extension llevamos más de 30 años a la vanguardia del sector de los suplementos de omega-3, ya que fuimos pioneros en la promoción de los beneficios para el corazón de estos ácidos grasos.

Omega-3 EPA/DHA with Sesame Lignans & Olive Extract contiene un aceite con omega-3 que puede reforzar la salud de nuestros sistemas cardiovascular y cognitivo, además de mejorar nuestra respuesta frente a la inflamación.


Claves de su funcionamiento:
Omega-3 EPA/DHA with Sesame Lignans & Olive Extract contiene AlaskOmega®, un aceite puro de pescado fresco elaborado con abadejo de Alaska de origen sostenible.

El aceite de pescado de este producto ha obtenido la máxima clasificación 5 estrellas que otorga la asociación International Fish Oil Standards (IFOS) y procede de una piscifactoría sostenible homologada por el Consejo de Administración del Mar (MSC), lo que significa que cumple con creces todas las normativas aplicables.

Los estudios indican que la dieta mediterránea, considerada una de las más sanas del mundo, es rica en ácidos grasos omega-3. Por otra parte, son muchos los estudios científicos que avalan los múltiples beneficios de los ácidos grasos omega-3 presentes en el aceite de pescado [10-18].

La fórmula de Super Omega-3 cuenta con un extracto sumamente concentrado de oliva que aporta la misma cantidad de polifenoles que se puede encontrar en 8-12 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Los polifenoles de tipo oleuropina presentes en el aceite de oliva tienen la capacidad de alterar la expresión genética en sentido positivo [20], ayudar a retrasar el envejecimiento celular de las células cutáneas especializadas [21] y contribuir a mantener la correcta activación de los trombocitos [22].

Además de eso, Super Omega-3 aporta lignanos de sésamo estandarizados que refuerzan la estabilidad del ácido graso esencial DHA de nuestro organismo [23, 24].


Base científica del producto:
Los investigadores han descubierto que los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado y los ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles de las olivas están asociados a una extensa variedad de beneficios para la salud [10-18]. Los estudios también avalan la importancia del omega-3 para la salud cardiovascular [25-27].

Super Omega-3 aporta un extracto estandarizado de oliva que cuenta con el polifenol hidroxitirosol, un potente antioxidante con capacidad para proteger la lipoproteína de baja densidad normal de la oxidación y contrarrestar el efecto de los radicales libres [28-32]. La lipoproteína de baja densidad transporta el colesterol del hígado a las células que lo necesitan.

Las protege de la oxidación, la inflamación y la destrucción acumulativa provocadas por otras afectaciones crónicas [35, 36].

Aproximadamente el 8 % del cerebro se compone de ácidos grasos omega-3 [34]. El ácido docosahexaenoico y el ácido eicosapentaenoico se encuentran en el pescado, y los aceites de pescado desempeñan un papel fundamental en la estructura y el funcionamiento de las neuronas.

Los científicos también afirman que la combinación de suplementos de aceite de pescado y oliva puede mejorar la respuesta inflamatoria, frente al placebo o el aceite de pescado por sí solo [33].


Posología y modo de empleo:
Tome dos (2) cápsulas dos (2) veces al día con las comidas, o según la recomendación de un profesional de la salud.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8436015144101

8437009953303

8426494210015

8435082331452

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más