8470000152337

Haz clic en la imagen para ampliarla

Alzer 90 caps. catalysis

EAN 8470000152337

Producto agotado

73,82 €

¿Para qué sirve Alzer de Catalysis?
Alzer de Catalysis es un complemento alimenticio elaborado a base de antioxidantes y vitaminas específicas con el ob

info
¿Para qué sirve Alzer de Catalysis?
Alzer de Catalysis es un complemento alimenticio elaborado a base de antioxidantes y vitaminas específicas con el objetivo de reforzar los procesos orgánicos relacionados con el sistema nervioso central.

Propiedades de Alzer de Catalysis
Las propiedades de Alzer de Catalysis están destinadas a proteger el sistema nervioso y los tejidos, gracias a sus compuestos antioxidantes. Sin embargo, cada ingrediente aporta unos beneficios diferentes.

La Acetil-L-Carnitina es un aminoácido que está relacionado, de una manera específica, con la edad en la función mitocondrial.

El extracto seco de lechuga contribuye a relajar el sistema nervioso y evitar, al mismo tiempo, la excitación nerviosa y excesiva que puede afectar al cerebro.

El extracto de hoja de Gingko biloba resulta un antioxidante muy potente que apoya al sistema circulatorio, la memoria y la concentración.

Beneficios de Alzer de Catalysis
Alzer de Catalysis está destinado a reducir el estrés y los pensamientos obsesivos que se pueden generar debido a la ansiedad. Además, es una ayuda en los casos en los que se necesite potenciar la memoria y la concentración, por ejemplo, en épocas de exámenes.

Otros beneficios de Alzer de Catalysis están relacionados con la mejora del sistema circulatorio y de la función mitocondrial que suele disminuir o empeorar debido a la edad.

Advertencias de Alzer de Catalysis
No se han encontrado contraindicaciones para Alzer de Catalysis, sin embargo, conviene tener presentes las siguientes advertencias:

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
En caso de que se vaya a tomar de forma simultánea con medicamentos anticoagulantes se recomienda consultarlo antes con el médico.
Este complemento no sustituye a una dieta equilibrada ni a un estilo de vida saludable.
¿Cómo tomar Alzer de Catalysis?
Catalysis recomienda tomar 1 cápsula al día de Alzer de Catalysis.

¿Cómo tomar Alzer?
Se recomienda tomar 3 veces al día, media hora antes de las principales comidas.

Composición de Alzer
Por 1 cápsula:

Flúor (2.26 mg), Extracto de Ginkgo Biloba, Gelatina, N-Acetil L-carnitina.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8718309446765

8435041065442

8437011627063

8470001924896

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más