La cola de caballo es una planta medicinal rica en minerales, taninos y saponinas. Por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes aumentando la fortaleza del tejido conjuntivo. Por su contenido en silicio (presente en piel, uñas, dientes, cartílagos, ligamentos y huesos) estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que los forman. Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías y flacidez mamaria.
Por último, por su contenido en flavonoides. Tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos.
El fucus es un alga rica en mucílagos, minerales, oligoelementos y fuente de vitaminas A, B.,C y D. Por su alto contenido en yodo, actúa positivamente sobre el tiroides, estimulando así el metabolismo. Los mucílagos encontrados en fucus, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forman un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristaltismo, ejerciendo un efecto saciante y dificultando la absorción de los azúcares y las grasas.
¿Cómo tomar Cola de Caballo y Fucus?
Se recomienda tomar preferentemente una cápsula antes de cada comida.
Composición de Cola de Caballo y Fucus
Por 1 cápsula:
Fucus (200 mg), Cola de Caballo (200 mg).
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes