Haz clic en la imagen para ampliarla
El Colágeno Hidrolizado es un nutracéutico que se utiliza como regenerador tisular ya que incrementa la síntesis de macromoléculas del cartílago. Ésta aporta forma, resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos colagenosos, específicamente adaptada para facilitar las funciones locomotoras (sistema osteoarticular) y proporcionar protección y cohesión interna (tejido conectivo). Además, no olvidemos que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano.
El Magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, proporciona un sistema inmunitario sano y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y en la producción de energía y proteína.
El sulfato de condroitina, ácido hialurónico y sulfato de glucosamina, son sustancias a través de las cuales se aporta lubricación a las articulaciones, se permite una mayor amortiguación y así como una mayor síntesis de componentes cartilaginosos y una mejora del líquido sinovial, sustancia encargada de lubricar y amortiguar la articulación durante el movimiento.
Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal de los huesos y cartílagos entre otras cosas.
¿Qué beneficios tiene el colágeno con magnesio?
Al incrementar la síntesis de macromoléculas del cartílago, el Colágeno hidrolizado se usa como regenerador tisular. El objetivo de unir Colágeno con Magnesio es mejorar la reparación de tejidos como la piel, tendones y músculos. El colágeno está directamente relacionado con la regeneración de gran parte de tejidos orgánicos humanos. Además, si se une a la acción del magnesio, vamos a beneficiarnos de efectos mucho más completos, ya que según la Declaración de la Unión Europea, el Magnesio contribuye al mantenimiento normal de los músculos, al mismo tiempo que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Pero ya que hablamos de la Declaración de la Unión Europea y centrados en el Magnesio, éste ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la síntesis proteica normal. También contribuye a la función psicológica normal, entre otras muchas cosas.
Composición activa por dosis diaria:
5 gramos de colágeno hidrolizado.
58 mg de magnesio.
400 mg de sulfato de glucosamina.
400 mg de sulfato de condroitina.
80 mg de vitamina C.
20 mg de ácido hialurónico.
800 mcg de vitamina A.
Ingredientes:
Maltodextrina, colágeno hidrolizado, dextrosa, aroma de limón, citrato de magnesio, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, vitamina C (ácido l-ascórbico), ácido hialurónico sódico, edulcorante: sucralosa, vitamina A (acetato de retinilo), colorante amarillo de quinoleína.
Modo de empleo:
Tomar 1 dosis al día (20 gramos) disueltas en un vaso de agua. Tomar la solución preferentemente en ayunas.
Presentación:
Bote de 300 gramos.
Productos Relacionados:
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes