8436590431061

Haz clic en la imagen para ampliarla

Colagen complex acido hialuronico vitaminas nutralie 60 caps

EAN 8436590431061

En stock

18,70 €

Colágeno Complex de Nutralie con 370 mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico, Coenzima Q10, Zinc + Vitaminas A, C, D y

info
Colágeno Complex de Nutralie con 370 mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico, Coenzima Q10, Zinc + Vitaminas A, C, D y B12 para piel, huesos y articulaciones.

Propiedades y beneficios de Colágeno complex hidrolizado con ácido hialurónico
Colágeno Complex de Nutralie contiene 370 mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico. Además, el producto incluye vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción.

Nuestro Colágeno Complex es un complemento alimenticio que ha sido formulado específicamente para aquellas personas interesadas en el mantenimiento de su piel, uñas, huesos y articulaciones.

Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

- Potente antioxidante para la piel

La fórmula de Colágeno Complex combina varios ingredientes como el zinc, que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales. Además, la vitamina C y el zinc, presentes en la fórmula, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Fortalece huesos y articulaciones

El colágeno presente en nuestro producto contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Nuestra fórmula no solo contiene colágeno hidrolizado con ácido hialurónico sino que también presenta vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, los dientes y las encías.

- Proporciona energía y vitalidad

Algunas de las vitaminas presentes en la formula de Colágeno Complex como las vitaminas B12 y C, contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por otro lado, también la Coenzima Q10 contribuye al metabolismo energético normal y contribuye a mejorar la capacidad de resistencia fisica.

- Ayuda a proteger el Sistema Inmunitario

Las vitaminas A, C, D y B12, así como el zinc, presentes en el Colágeno Complex, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además la vitamina C también contribuye al al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

¿Cómo tomar Colágeno complex hidrolizado con ácido hialurónico?
Tomar 1 cápsula al día con agua.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Las mujeres lactantes deben consultar primero a un profesional de la salud antes de consumir cualquier suplemento.

No recomendado en mujeres embarazadas o deseosas de estarlo, ni en mujeres menopáusicas.

Solo recomendado para adultos.

No recomendamos consumir a la vez otros complementos alimenticios que contengan zinc.

Almacenamiento
Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Composición de Colágeno complex hidrolizado con ácido hialurónico
Colágeno hidrolizado, Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Citrato de zinc, Coenzima Q10 (ubiquinona), Hialuronato sódico, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Agente de carga: celulosa microcristalina, Acetato de retinilo, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Metilcobalamina, Colecalciferol.

Por 1 cápsula:
Vitamina A (800 µg), Vitamina C (80 mg), Vitamina D (5 µg), Vitamina B12 (2,5 µg), Zinc (10 mg), Colágeno hidrolizado (370 mg), Coenzima Q10 (30 mg), Ácido hialurónico (28,5 mg).
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8436020323751

8436044517280

8412016363871

8436000680652

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más