8424657047027

Haz clic en la imagen para ampliarla

Vitanatur multicollagen 30 cap

EAN 8424657047027

Producto agotado

23,64 €

VITANATUR MULTICOLLAGEN es un complemento alimenticio en cápsulas que reúne diferentes tipos de colágeno (I, II, V y X) junto con otros ingredientes con bene

info
VITANATUR MULTICOLLAGEN es un complemento alimenticio en cápsulas que reúne diferentes tipos de colágeno (I, II, V y X) junto con otros ingredientes con beneficios para las articulaciones, huesos y piel, concentrando sus beneficios en sólo 1 cápsula diaria.

Está elaborado a base de colágeno tipo II, membrana de cáscara de huevo en polvo (que contiene colágeno de tipo I, V y X, elastina, ácido hialurónico, condroitín sulfato y glucosamina), ácido hialurónico, vitaminas C, K2 y D3 y magnesio.

Propiedades y beneficios de Vitanatur multicollagen
Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel (vitamina C).
Contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales (magnesio y vitaminas K y D).
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos (magnesio).
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. Es el componente mayoritario de tejidos conectivos resistentes como son los cartílagos de las articulaciones, tendones, huesos y piel. A partir de los 25-30 años, se reduce de forma gradual nuestra capacidad de sintetizar colágeno. A los 45-50 años los efectos de la pérdida de colágeno en nuestro organismo ya son visibles con molestias articulares, pérdida de masa ósea, arrugas y envejecimiento de la piel, entre otros.

¿Cómo tomar Vitanatur multicollagen?
Tomar 1 cápsula al día. Se recomienda tomar durante 3-6 meses, descansar 1 mes y repetir si es necesario.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Composición de Vitanatur multicollagen
Dosis diaria (1 cápsula):

Membrana de huevo en polvo 300 mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), hidróxido de magnesio (magnesio), colágeno nativo tipo II 40 mg, ácido L-ascórbico (vitamina C) 20 mg, hialuronato sódico, agente de carga (celulosa microcristalina), menaquinona (vitamina K2) 19 µg, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (complejos cúpricos de clorofilinas), colecalciferol (vitamina D3) 2,5 µg, ácido hialurónico (25 mg).
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8412016370442

8437011627261

8412016368593

8426594103569

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más