8435001008458

Haz clic en la imagen para ampliarla

Champu solido revitalizante pinisan

EAN 8435001008458

En stock

10,60 €

Un champú por ser sólido, no tiene porqué ser necesariamente artesanal ni natural. Un champú será artesanal sólo si su elaboración ha sido realizada a ma

info
Un champú por ser sólido, no tiene porqué ser necesariamente artesanal ni natural. Un champú será artesanal sólo si su elaboración ha sido realizada a mano y será natural según la composición de su fórmula. En este caso, nuestro champú revitalizante, es totalmente artesanal y cuenta en su composición con más del 98% de ingredientes naturales, siendo además elaborado en frío, un método sostenible donde la glicerina naturalmente producida durante la saponificación conserva todas las propiedades naturales de los ingredientes y permite una mayor hidratación de la piel.

La cosmética natural artesanal responde a los principios básicos de sostenibilidad y cuidado natural de la piel, una alternativa sostenible al champú líquido, ya que equivale a más de 1 litro de champú convencional. La fórmula del champú revitalizante es una fórmula sencilla, donde sólo se han empleado aquellos ingredientes necesarios para conseguir su consistencia y eficacia, sin carga de otros ingredientes o excipientes innecesarios, sólo ingredientes de origen natural y vegetal.

Entre los ingredientes que lo componen destacamos el aceite de coco de gran utilidad para proporcionar hidratación de forma natural, el extracto de cebolla y la arcilla roja, ingredientes que favorecen una limpieza sana y natural y generan una agradable y cremosa espuma que se aclara fácilmente sin alterar la barrera protectora de la piel, al no contener detergentes agresivos para cabello ni el cuero cabelludo.

Principios activos:
Extracto de Cebolla: Rico en quercitina y azufre, su principal beneficio en el cabello es hacerlo crecer más rápido, es un estimulante del crecimiento capilar. También ayuda a fortalecer el cabello, minimiza el adelgazamiento de la fibra capilar.
Arcilla Roja: Contiene potasio, silicio, azufre, calcio y otros elementos cuya asimilación contribuye a mejorar la salud tanto cutánea como capilar. En el caso del cabello, la arcilla roja contribuye a restaurar la queratina que se pierde debido a las agresiones ambientales.
Ingredientes (INCI):
Sodium Coco-Sulfate, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Allium Cepa Bulb Extract, Parfum, Illite, Limonene.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el pelo mojado, masajear para hacer espuma y después aclarar con abundante agua.

Presentación:
Envase de 65 gramos.

Recomendaciones y advertencias:
No contiene ingredientes de origen animal, ni siliconas, ni parabenos, SLS (Sodium Lauryl Sulfate), SCI (Sodium Cocoyl Isethionate).

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8987654321113

8987654321090

3760345483766

8987654321120

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más