781159573156

Haz clic en la imagen para ampliarla

Luna 15ml - aceite regenerador de higo tinto canario

EAN 781159573156

Producto agotado

55,46 €

LUNA "REGENER FACE OIL" es un lujoso SERUM de aceite facial. El aceite de semillas de Higo Tuno Rojo de Canarias "Opuntia Dillenii" es uno de los aceites facial

info
LUNA "REGENER FACE OIL" es un lujoso SERUM de aceite facial. El aceite de semillas de Higo Tuno Rojo de Canarias "Opuntia Dillenii" es uno de los aceites faciales más raros y preciados del mundo. Mucho más que el de higo chumbo por su contenido superior en regeneradores y antioxidantes. No lo busques en otra parte del mundo porque somos los únicos que lo hacemos de esta sorprendente variedad de higo chumbo. Ideal para: acné, piel grasa, granos, arrugas, manchas, rosácea, rojeces, piel sensible, estrías, cicatrices.

Objetivos: luminosidad, hidratación, suavizar arrugas, cicatrizar

¿Para qué tipo de piel la recomendamos?

Pieles grasas incluso las acneicas
Pieles desvitalizadas o foto-envejecidas
Pieles secas o normales
Pieles sensibles
Picaduras de mosquitos
Cicatrices y estrías
Granos
Arrugas
Manchas
El aceite de semillas de HIGO TINTO es 100% orgánico certificado, aceite de semilla de higo Tuno Tinto de Canarias (Opuntia Dillenii) prensado en frío. Un poderoso antioxidante que se absorbe rápidamente rejuveneciendo la piel madura y dándole un efecto lifting. Elaborado a partir de semillas de higos tintos (también llamado Tuno Indio) recolectados a mano en las Islas Canarias. Para obtener este aceite, sólo se usan las semillas secas y no la fruta.



Se conoce como «Antiarrugas vegetal», porque el aceite de semillas de HIGO TINTO produce efecto lifting regenerador. Disminuye las arrugas, alisa la piel, sobre todo de zonas blandas, como el contorno de ojos y además, aclara las manchas del sol.

¡Contiene mucha más cantidad de Ácido Linoleico (Antiedad) que el aceite de Higo Chumbo!

Es un aceite apto para pieles grasas o secas. También para pieles sensibles. En las pieles grasas, el efecto que empieza a notarse primero del uso continuado de aceite de semillas de HIGO TINTO, es que se cierra y afina los poros.

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8437017059332

8413568009712

8413568019384

5065010833043

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más