8436005300098

Haz clic en la imagen para ampliarla

Apicol propolis 40 perlas tongil

EAN 8436005300098

En stock

16,40 €

El nombre de propóleo se refiere a una serie de sustancias resinosas y balsámicas producidas por los árboles en la corteza y las yemas. Estas sustancias son

info
El nombre de propóleo se refiere a una serie de sustancias resinosas y balsámicas producidas por los árboles en la corteza y las yemas. Estas sustancias son recogidas por las abejas obreras y empleadas para rellenar los huecos de las colmenas y hacerlas más sólidas, así como para mantenerlas en condiciones asépticas, ya que estas sustancias evitan el desarrollo de parásitos, hongos y bacterias. El propóleo es extraído por hidrólisis enzimática por las abejas gracias al aporte de cera y secreciones salivares.


Además de resinas y ceras, el própolis contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas, como: aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina y crisina, entre otros).


Demostrada queda su función nutritiva, pero el propóleo es más conocido por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico. El própolis posee una excelente actividad bacteriostática y fungicida. Dichas propiedades son bien conocidas desde los tiempos de los egipcios griegos, romanos e incas y, más recientemente, durante la guerra de los boers; mezclado con vaselina se empleaba para las heridas.


El propóleo, por vía interna, es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera. Y, por vía externa, para afecciones dermatológicas, heridas, quemadurass, micosis y picaduras.

Calidad Apicol
v Própolis depurador, libre de resinas y restos no activos procedentes de la colmena y estandarizado al 12% en flavonoides.

v Extractos secos altamente concentrados de Echinacea purpurea, y de los hongos Reishi y Agaricus (Champiñon del Sol) que favorecen al sistema inmunitario.

v Fórmula reforzada con vitaminas y minerales.

v Apto para vegetarianos.

Composición activa por cápsula:
200 mg de extracto seco de própolis depurado.
80 mg de vitamina C (procedente de ascorbato cálcico).
7 mg de hierro.
20 mg de extracto 20:1 de Reishi.
20 mg de extracto seco 8:1 de Agaricus.
6 mg de vitamina E (procedente de acetato).
9 mg de extracto seco de echinacea.
0,5 mg de cobre (procedente de gluconato).
0,5 mg de vitamina D3 (colecalciferol).
Otros ingredientes:
Cápsula vegetal, maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizantes (octenilsuccinato sódico de almidón y goma arábiga) y sucrosa.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día. Se puede ampliar hasta 3 cápsulas en casos de necesidad.

Presentación:
Envase de 40 cápsulas.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

1027840108917

8437006921268

8435001000650

8436005300043

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más