8436590431306

Haz clic en la imagen para ampliarla

Men complex 90cap nutralie

EAN 8436590431306

En stock

23,40 €

Men Complex de Nutralie es un complemento alientício desarrollado específicamente para hombres que quieren mantener su vitalidad, su energía y mejorar su ren

info
Men Complex de Nutralie es un complemento alientício desarrollado específicamente para hombres que quieren mantener su vitalidad, su energía y mejorar su rendimiento.

Propiedades y beneficios de Men complex energizante hombre
Men Complex 90 Cápulas de Nutralie es un complemento alimenticio que ha sido formulado específicamente para hombres que quieren mejorar su rendimiento y manetener su energía y vitalidad en cualquier ámbito de su rutina diaria.

Men Complex está desarrollado en base a una combinación de ingredientes de alta calidad que actúan en sinergia para mejorar los niveles de testosterona y el rendimiento físico.

- Proporciona energía y vitalidad

La fórmula de Men Complex combina varios ingredientes, como Maca Andina, L-Arginina, Ginkgo Biloba, Ginseng y Tribulus los cuales actúan en conjunto para contribuir en el bienestar masculino. Asimismo, contiene L-Arginina, un aminoácido que ayuda como vasodilatador.

- Aumenta el rendimiento

Men Complex contribuye a la energía y el rendimiento masculino. La combinación de la Maca Andina y del Zinc presentes en la fórmula contribuye a la fertilidad, reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por otro lado, el Selenio juega un papel importante, ya que contribuye a la espermatogénesis normal.

- Presenta propiedades vigorizantes y energizantes

Es un suplemento de origen 100% natural, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que poseen propiedades energizantes y vigorizantes. En su fórmula contiene Tribulus Terrestris (con el 40% de saponinas), considerado durante siglos como un estimulante natural en la cultura India y China. Este, combina sus efectos con los del Zinc, un mineral beneficioso para el organismo de los hombres.

- Componentes principales de Men Complex

Ginseng: tiene propiedades cognitivas, ayuda al sistema cardiovasculas ya que puede reducir la presión arterial y la posibilidad de formación de trombos. Por otro lado, mejora el rendimiento físico y mental ya que refuerza la capacidad de las personas en estados de agotamiento psicofísico, aminorando los efectos del cansancio.
Maca Andina: contiene alcaloides que son beneficiosos para la líbido y el rendimiento ya que es considerada como un estimulante.
Tribulus terrestris: ingrediente que mejora el rendimiento y fomenta el crecimiento muscular, por lo que es muy valorado en el ámbito de entremnamiento deportivo. Por otro lado se ha observado que aumenta los niveles de testosterona en los hombres.
L-Arginina: tiene propiedades energizantes para aumentar la potencia y el rendimiento además de regular la presión arterial.
Zinc: es un potente antioxidante y se le atribuyen propiedades cognitivas.
¿Cómo tomar Men complex energizante hombre?
Tomar 1 cápsula al día con agua.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No se recomienda su uso en personas en tratamiento para la diabetes y en personas que toman medicamentos antihipertensivos, anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios y antidepresivos.

No recomendamos consumir a la vez otros complementos alimenticios que contengan Zinc.

No se recomienda su uso en mujeres en edad fértil, en niños, en el embarazo, la lactancia, ni tomar de forma prolongada.

Almacenamiento
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Composición de Men complex energizante hombre
L-arginina, extracto seco de Maca 4: 1 (Lepidium meyenii Walp., Raíz), agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de ginseng coreano (Panax ginseng CA Meyer, raíz y hojas, 30% ginsenósidos), Extracto seco de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba L., hojas, 24% glucósidos flavonoides), Extracto seco de Tribulus terrestris (Tribulus terrestris L., fruto , 40% de saponinas), Antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato de zinc, Antiaglomerante (dióxido de silicio), selenito de sodio.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8425652535106

8436037969416

8711827078067

8436565921856

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más