8425652100618

Haz clic en la imagen para ampliarla

Decistil 15 sobres 3gr novadiet

EAN 8425652100618

En stock

24,11 €

Decistil vías urinarias de NovaDiet es un complemento alimenticio a base de D-Manosa, Arándano rojo americano, Gayuba y Vitamina C, ideal en caso de malestar

info
Decistil vías urinarias de NovaDiet es un complemento alimenticio a base de D-Manosa, Arándano rojo americano, Gayuba y Vitamina C, ideal en caso de malestar recurrente del tracto urinario, en especial de la vejiga, causados por microorganismos.

Propiedades y beneficios de Decistil vías urinarias
La D-Manosa es un monosacárido con actividad antiséptica a nivel de las vías urinarias, al ser capaz de unirse a la superficie de la E. coli, impidiendo de esta manera que el microorganismo pueda adherirse a la pared de la vejiga. Al no poder adherirse a la pared, no puede recibir nutrientes, frenándose su crecimiento y proliferación y quedando libre en la orina de la vejiga, para ser eliminada al exterior con la micción.

El Arándano rojo americano o Cranberry es una baya muy estudiada por su capacidad para evitar infecciones urinarias. Es rico en proantocianidinas, PACs, principio activo que posee el mismo mecanismo de acción que la D-Manosa, impidiendo la unión de la E. coli a la pared vesical.
Si se utilizan conjuntamente la D-Manosa y el Arándano rojo americano son aún más eficaces, pues son capaces de inutilizar un mayor número de puntos de adhesión de la bacteria a la vejiga, ya que se unen a zonas distintas de la superficie de la E.coli, a las fimbrias tipo I y P, respectivamente.

Las hojas de la planta Gayuba se han usado tradicionalmente como antiséptico de las vías urinarias, además de para ayudar a la diuresis.

La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Tener un sistema inmune fortalecido nos protegerá mejor frente a los agentes externos.

¿Cómo tomar Decistil vías urinarias?
Se recomienda verter el contenido de un sobre (3 g) en un vaso, añadir agua (100 ml) y remover hasta su total disolución.
Dosis diaria recomendada: 1 sobre.

Advertencias
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. Las personas en tratamiento con anticoagulantes deben consultar con un profesional de la salud.

Almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición de Decistil vías urinarias
D-Manosa, Extracto seco de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) titulado al 50% en Proantocianidinas (PACs), Fibra soluble de maíz, Gayuba, Vitamina C (L-ascorbato cálcico), Antiaglomerante: dióxido de silicio, Edulcorante: glucósidos de esteviol procedentes de estevia, Aroma.

Por 1 sobre:

D-Manosa (2.000 mg), Extracto seco de Arándano rojo americano (300 mg) que aporta PACs (150 mg) Extracto seco de Gayuba (200 mg), Vitamina C (100 mg).
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8711827077909

628747113823

8435041340457

8436011830411

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más