8437008368719

Haz clic en la imagen para ampliarla

Jalea real fresca eco 45gr apinatura

EAN 8437008368719

Producto agotado

15,03 €

Jalea Real fresca Ecológica 45 gr con un mínimo de HDA de 2%, el HDA es el ácido 10-hidroxidecenoico y es donde radican las principales propiedades de la jal

info
Jalea Real fresca Ecológica 45 gr con un mínimo de HDA de 2%, el HDA es el ácido 10-hidroxidecenoico y es donde radican las principales propiedades de la jalea real.

Dosificación: En adultos tomar 3 cucharaditas colmenas (la cuchara que trae el producto), colocarla bajo la lengua y esperar 5 minutos para facilitar una absorción vía sublingual, después de este tiempo tragar el resto. Tomar preferentemente en las mañanas 15 minutos antes de desayunar. Las 3 cucharaditas equivalenten aproximadamente a 1 gramo, si existe alguna patología concreta, se puede tomar 3 veces al día, por la mañana, al mediodía antes de la comida y lo mismo en la cena. Tomar al menos 1 mes seguido para experimentar sus efectos, sobre todo cuando hay alguna enfermedad.

En niños menos de 10 años se toma de la misma manera pero solo una cucharadita, y si no le gusta el sabor, se puede mezclar con algún zumo recién hecho.

Propiedades y acciones terapeuticas:

El principal componente terapéutico de la Jalea Real es el 10 HDA, que es el ácido graso 10 hidroxi 2 decenóico, y suel representar la mitad del contenido graso que esta contiene. Es aquí donde se cree que radican las prinpipales propiedades de la Jalea Real, el porcentaje de este ácido graso suel ir desde 1,4% a 2,2%, siendo 2,2% la Jalea Real de mayor calidad.

Contiene gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B, y todos los aminoácidos esenciales necesarios para la vida, también contiene oligoelementos (minerales necesarios en pequeñas cantidades por el organismo, pero imprescindibles para este).
Aumenta la presión arterial en hipotensos pero no en hipertensos, en los que puede disminuir esta.
Humecta la piel seca y calma la piel en la dermatitis.
Es un energizante y estimulante orgánico.
Ofrece mayor resistencia mental a la fatiga en períodos de stress
Posee propiedades antidiabéticas.
Mejora el sistema inmunitario, según estudios, tras 28 días seguidos tomándola aumentan tanto linfocitos como leucocitos.
Es virucida y bactericida.
Una revisión de estudios controlados concluyó que en humanos de 50 a 100 mg de Jalea Real al día, disminuyen el colesterol en un 14% y los triglicéridos en un 10% en 1 semana.
La Jalea Real en una dosis de 15 mg por kg de peso, disminuye el desarrollo de arterosclerosis en conejos alimentados con dietas altas en grasas.
Según investigaciones hechas en Canadá, la Jalea Real actúa contra las células cancerosas de la leucemia.
Está constatado el aumento de memoria por el consumo en dosis recomendadas de la Jalea Real.
Está indicada para la caída del cabello, al igual que el polen, cuando la causa no es de origen genético sino por falta de vitaminas, aminoácidos.
Posee un péptido que tiene una poderosa acción contra las bacterias Gram+, que son bacterias muy resistentes.
Los péptidos que posee la Jalea Real son altamente antibacterianos. Incrementa la producción de colágeno en el organismo, de ahí su uso en cremas faciales, además de que por sus ácidos lipídicos, ayuda en problemas de sequedad de la piel.
la curación de heridas en los pies en personas diabéticas.
Tiene sustancias antiinflamatorias y al ser tomado, puede ayudar a disminuir las inflamaciones en enfermedades autoinmunes.
La Jalea Real es protectora tanto del hígado como del riñón, cuando se usan drogas quimioterápicas.
Ayuda en el tratamiento de la depresión y la ansiedad.
La Jalea Real protege contra los efectos tóxicos de los pesticidas en el organismo. estimulante del metabolismo.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8412016357474

8414200299355

3175681120266

8414200299256

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más