737870156161

Haz clic en la imagen para ampliarla

Zinc citrus-orange 50cap. life extension

EAN 737870156161

En stock

8,60 €

Contenido Del Producto
Dosis 1 caramelo vegetal

Dosis por envase 60

Composición por dosis
Zinc (como óxido de zinc, gluconato)

info
Contenido Del Producto
Dosis 1 caramelo vegetal

Dosis por envase 60

Composición por dosis
Zinc (como óxido de zinc, gluconato)

18,75 mg

Otros ingredientes: xilitol, ácido cítrico, maltodextrina, L-leucina, extracto de stevia, goma arábiga, sabor a naranja, extracto de romero, estearato vegetal.

Posología y modo de empleo
Se recomienda disolver en la boca o masticar un (1) caramelo al día, o seguir prescripción médica.
Precaución
El zinc como suplemento puede inhibir la absorción y disponibilidad del cobre. Si toma más de 50 mg de zinc suplementario al día, también deberá tomar 2 mg de cobre suplementario para prevenir la deficiencia. La ingestión crónica de más de 100 mg de zinc al día puede provocar inmonosupresión.

Advertencias
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado.
Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico. Detalles de producto "Zinc Lozenges"
El zinc es un mineral esencial necesario para muchas de las funciones de su cuerpo. Entre estas funciones se encuentran las propiedades antioxidantes, la promoción de la salud de los órganos inmunitarios y reproductivos y la sensibilidad al gusto. Además, favorece el correcto desarrollo durante el embarazo y la niñez.

Mantener niveles adecuados de zinc es igualmente importante para los adultos mayores. A medida que las personas envejecen, su función inmunológica disminuye, en parte debido a la disminución del tamaño y la función de la glándula del timo.

La evidencia sugiere que el zinc puede ayudar a mantener la función saludable del timo en las personas mayores. Además, una deficiencia de zinc en los adultos mayores puede contribuir al deterioro inmunológico relacionado con la edad, la inmunosenescencia.

Las pastillas de zinc proporcionan zinc de primera calidad en una agradable tableta con sabor a naranja cítrico y natural. Proporciona 18,75 mg de zinc de primera calidad en forma de óxido de zinc y gluconato de zinc para ofrecer un poderoso apoyo para la salud y función inmunológica.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

628747120371

033984019416

5055148400316

8711827078487

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más