El aceite de jojoba resulta útil para regenerar la piel gracias al ácido linoleico y los antioxidantes que contiene. Entre sus beneficios para nuestra piel, destacan los siguientes:
Es un remedio muy eficaz para el eccema causado por deshidratación y también tiene propiedades antiinflamatorias.
Es un gran hidratante que deja nuestra piel suave y aterciopelada.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por lo radicales libres y tiene la capacidad de regular las glándulas de la piel, regulando así la grasa de la misma.
También evita la pérdida de agua de la piel mejorando así la hidratación de la misma.
Este jabón de Bifemme también está compuesto por aceite de coco y de oliva.
El aceite de coco es un ingrediente muy útil para limpiar y sanear las pieles sensibles o atópicas. Posee propiedades hidratantes gracias a su alto contenido en ácidos láurico y mirístico. Es rico en antioxidantes, y vitamina E y K, por lo que ayuda a ralentizar el envejecimiento cutáneo.
Por otra parte, el aceite de oliva es un potente hidratante natural con propiedades antioxidantes y capacidad de prevenir los daños y recuperar la piel. Tiene un contenido rico en ácidos grasos naturales y nos aporta vitaminas E y K, las cuales favorecen la conservación de la elasticidad natural de nuestra piel.
¿Sabías qué? El aceite de jojoba ya era utilizado por los aztecas por sus mágicas propiedades. Lo usaban como acondicionador del cabello o como protector de las radiaciones solares.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes