8436037510267

Haz clic en la imagen para ampliarla

Candida bienestar de las mucosas 30perlas+30 comprimidos

EAN 8436037510267

Producto agotado

20,30 €

Cándida de Vitalart es un complemento alimenticio a base de plantas, aceites esenciales y nutrientes, coadyuvante en el tratamiento de la candidiasis. Su fórm

info
Cándida de Vitalart es un complemento alimenticio a base de plantas, aceites esenciales y nutrientes, coadyuvante en el tratamiento de la candidiasis. Su fórmula contiene aceites esenciales quimiotipados (orégano, tomillo y ajedrea) de acción antifúngica, plantas y nutrientes específicos, de acción inmunomoduladora para combatir el crecimiento de la levadura; vitaminas: biotina, vitamina A, vitamina C, vitamina D y Zinc que contribuye al mantenimiento normal de la piel.

¿Cómo tomar Cándida?
Antes de empezar a tomar este suplemento, se aconseja de dejar hidratos de carbono simples (sacarosa, glucosa, fructosa, lactosa, maltosa), levaduras y productos fermentados durante 30 días.

Tomar 1 comprimido al día por la mañana, y 1 perla al día por la tarde-noche, durante 30 días. Descansar 2 semanas y repetir la pauta si es necesario. Durante esta etapa es posible que el paciente sufra una crisis de desintoxicación a corto plazo, que puede durar alrededor de 1 semana.

Advertencias
No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendado en personas con epilepsia, párkinson u otras afecciones neurológicas. Las naftoquinonas del extracto de lapacho pueden aumentar los efectos de los medicamentos anticoagulantes. Se tendrá precaución en diabéticos, el aceite esencial de orégano puede tener efecto hipoglucemiante.

Composición de Cándida
Ácido L-ascórbico, extracto seco de lapacho 5:1 (Pau darco (Tabebuia impetiginosa), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de ajo (Allium sativum) al 1% de alicina, L-glutamina, extracto seco de equinácea (Echinacea purpurea) al 4% de polifenoles, L-cisteína, óxido de zinc, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico), piridoxal 5-fosfato, clorhidrato de piridoxina, antiaglomerante (estearato de magnesio), betacaroteno al 10%, palmitato de retinilo*, agente de carga (fosfato dicálcico), bisglicinato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), colecalciferol, D-biotina.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8436561602100

628747101776

8437007308020

8436005300272

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más