v Antiinflamatorias.
v Antioxidantes.
v Digestivas.
El rizoma de cúrcuma posee actividad antiinflamatoria sobre modelos de inflamación tanto aguda como crónica. Administrado en dosis de 2 g/día durante 6 semanas ha reducido la sintomatología asociada a la artrosis de rodilla, con eficacia similar a medicamentos antiinflamatorios.
El principal problema de la cúrcuma es que no es soluble en agua, por lo que presenta una escasa biodisponibilidad. ESI rodea y encapsula el extracto de cúrcuma con esferas microscópicas afines al agua llamadas micelias. Las micelias son prácticamente invisibles y tienen la capacidad de transformar un polvo denso y opaco en un líquido cristalino y listo para el organismo.
Componentes activos:
1.440 mg de extracto titulado de cúrcuma extracto (86,4 mg curcuminoides).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. 2 cápsulas para conseguir el mayor efecto terapeutico y 1 como mantenimiento o en dolencias más leves.
Presentación:
Envase de 10 cápsulas.
ESI
La empresa responsable de la información alimentaria todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
ESI
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes