8412016376130

Haz clic en la imagen para ampliarla

Colesterol forte 30 capsulas zentrum

EAN 8412016376130

En stock

14,10 €

12,45 €

Descripción

Colesterol Forte de Zentrum es un complemento alimenticio indicado para ayudar a controlar los niveles altos de colesterol en sangre, a

info
Descripción

Colesterol Forte de Zentrum es un complemento alimenticio indicado para ayudar a controlar los niveles altos de colesterol en sangre, a la vez que favorece el correcto desempeño cardiovascular y muscular.

Propiedades y beneficios de Colesterol Forte
La Berberina es un alcaloide natural que actúa regulando el metabolismo lipídico, disminuyendo la síntesis hepática de colesterol y triglicéridos y disminuyendo la absorción intestinal de colesterol. Así mismo ayuda a reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y LDL en sangre.

Su efecto se ve reforzado por la acción conjunta con la Levadura de Arroz Rojo fermentada, rica en monacolinas (<5%) que inhibe la síntesis endógena de colesterol en el hígado, ya que actúa sobre la enzima que controla la velocidad de la síntesis hepática de colesterol y triglicéridos.



Por otra parte, el Olivo inhibe la oxidación del LDL (colesterol malo) gracias al elevado contenido en oleuropeína (40%) de gran poder antioxidante, y evita que se convierta en un factor de riesgo Cardiovascular.



El Cardo mariano actúa como hepatoprotector y ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

La vitamina B6 ayuda a aumentar los niveles de HDL (o colesterol bueno) y reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y LDL.

El Ácido Fólico disminuye los niveles de homocisteína, lo que ayuda a una mejor vasodilatación y menor oxidación del LDL.

¿Cómo tomar Colesterol Forte?
Tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse.

Almacenamiento
Conservar en ambiente seco y fresco.

Composición de Colesterol Forte
Complemento alimenticio elaborado a base de Especies Vegetales, Vitaminas y Ácido Fólico.

Ingredientes por cápsula vegetal: Berberina extracto seco (Berberis aristata, raíz), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de maíz, Levadura de arroz rojo fermentado (Monascus purpureus), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Olivo extracto seco (Olea europea L., hoja), Cardo mariano extracto seco (Silybum marianum, fruto), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico.

Ingredientes por toma diaria (1 cápsula):

Berberina extracto seco 300 mg, Levadura de arroz rojo fermentado 59 mg (Monacolinas totales (<5%) <2,95 mg), Olivo extracto seco 15 mg, Oleuropeína (40%) 6 mg, Cardo mariano extracto seco 10 mg, Silimarina (2%) 0,2 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Ácido Fólico 200 ìg.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8426494211036

8412016357450

8436000680317

628747100878

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más