1027840326373

Haz clic en la imagen para ampliarla

Trans resveratrol 500 mg 90cap hivital

EAN 1027840326373

En stock

31,72 €

EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Fallopia Japonica concentrado 200:1 aportando 500 mg de Resveratrol por cápsula, Nicotinamida y Piperina. El T

info
EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Fallopia Japonica concentrado 200:1 aportando 500 mg de Resveratrol por cápsula, Nicotinamida y Piperina. El Trans Resveratrol es un antioxidante natural con propiedades cardioprotectoras y antiinflamatorias que protege al organismo frente a enfermedades neurodegenerativas.

GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 90 cápsulas veganas por bote para 3 meses de tratamiento.

EL MEJOR RESVERATROL: Cada cápsula está elaborada con 510 mg de Extracto Natural de Fallopia Japonica concentrado con un ratio 200:1 aportando 500 mg de Trans Resveratrol puro, 50 mg de Nicotinamida y 5 mg de Piperina.

NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 90 cápsulas veganas por bote, suministro para 3 meses. Producto 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free).

FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

EBOOK GRATIS: Haz clic aquí y descárgate nuestro ebook (en pdf) sobre el Resveratrol y conocerás todas sus propiedades y sus beneficios para tu salud.

El Resveratrol es un compuesto que forma parte de los antioxidantes que se encuentran en el vino tinto.

El Resveratrol es un polifenol (3,5,4"-trihidroxiestilbeno) que está formado por dos isómeros, el Trans- y el Cis. El Trans Resveratrol es la forma activa del Resveratrol, por lo que tiene una biodisponibilidad, absorción y eficacia más altas que su otro isómero Cis.

El Resveratrol actúa y tiene la capacidad de modular diferentes vías como son:

Cardioprotectora: Reduce la hipertensión, la aterosclerosi y la inflamación.

Antioxidante.

Antiplaquetaria.

Glucémica: mejora la sensibilidad a la insulina y regula los niveles de glucosa en sangre.

Hepática: Ayuda a tratar el hígado graso no alcohólico (HGNA).

Protectora frente a enfermedades neurodegenerativas.

Combate la osteoporosis.

Además hemos añadido Vitamina B3 en su forma Nicotinamida que mejora la memoria, la concentración y el estado de ánimo, además de actuar como un potente antioxidante y proteger la salud cardiovascular (reduce el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL y regula los triglicéridos), y Piperina, el principio activo de la Pimienta Negra, un alcaloide con efectos analépticos, antiinflamatorios, antioxidantes, hepatoprotectores, secretagogos, termogénicos y estimulantes de la glándula tiroides.

INGREDIENTES

Extracto de Fallopia Japonica (Raíz), Cápsula Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Nicotinamida, Almidón de Arroz, Extracto de Piper Nigrum (Fruta).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

¿Por qué debes comprar nuestro producto?

CALIDAD, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: Nuestros productos están formulados con ingredientes de máxima calidad. Somos totalmente transparentes, honestos y confiamos en nuestros productos. Nuestros productos funcionan y estamos tan seguros de ello, que te damos total garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Contamos con un grupo de técnicos farmacéuticos y nutricionistas, a disposición de nuestros clientes, para resolver cualquier duda.
FABRICADO EN ESPAÑA siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestros laboratorios cuentan con los certificados GMP e ISO. Nuestro número de registro sanitario es el 26.019181B.
PRECAUCIONES

Las mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico antes de consumir complementos alimenticios. El producto debe conservarse en lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

737870177814

033984041066

8426609020256

5605481107818

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más