Haz clic en la imagen para ampliarla
Polvo raiz de konjac 100gr salud viva
EAN 018730000009
Producto agotado
Fabricado por Salud viva.
El Konjac procede de una raíz usada desde hace siglos en Japón y en el sur de Asia por sus múltiples propiedades relacionadas con la salud. Es muy utilizado por personas que quieren comer menos o perder unos kilos sin pasar hambre. El glucomanano es una fibra alimentaria que aumenta su tamaño al entrar en contacto con líquidos. Se transforma en gel y elimina el apetito, algo que hace que sus propiedades adelgazantes sean ideales al incluirlo en dietas para bajar de peso.
El glucomanano de konjac es fibra vegetal que se infla y provoca saciedad. Aporta volumen en el estómago una vez ingerido y evita comer en abundancia y picotear entre horas. Esta fibra es muy baja en calorías y es la fibra con mayor capacidad de absorción de agua de todas las fibras dietéticas conocidas, donde 1 g de harina de konjac Glucomanano puede absorber hasta 150 ml de agua.
Debido a sus increíbles propiedades y beneficios para la salud, todo el mundo puede beneficiarse de la Harina de Konjac Glucomanano, pudiendo utilizarse principalmente de dos formas, como fibra dietética o como espesante.
Análisis nutricional (por 100 grs)
Energía...............................................770 kj / 192 kcal.
Grasas..............................................<0,30 g.
de las cuales saturadas...........................0 g.
Hidratos de carbono............................2,10 g.
de los cuales azúcares........................0,15 g.
Fibra..................................................89,44 g.
Proteínas.............................................1,01 g.
Sal...................................................0,0124 g.
Modo de empleo:
· Como fibra dietética:
Con solo una cucharadita de té (2 g) de Harina de Konjac, diluida (sin dejar que espese) en un vaso de agua (300 ml), 30-45 minutos antes de las comidas principales, retrasa el vaciamiento del estómago. Esto hace sentir lleno por un período más largo de tiempo actuando como un supresor del apetito, natural y efectivo.
· Como espesante para salsas, guisos, postres, pudines, etc:
Tiene una capacidad de absorción muy superior a cualquier harina, por lo que, en pequeñas cantidades, puedes espesar sin que su sabor se vea alterado. Aproximadamente, de 1/2 a 1 cuchara de Harina Konjac equivale a 10 cucharadas de harina de trigo. Puede disolverse tanto en caliente como en frío.
Ingredientes:
Harina de konjac 100% (Glucomanano).
Productos Relacionados:
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes