5407008642655

Haz clic en la imagen para ampliarla

Detox express herbalgem 5 yemas 7 dias monodosis

EAN 5407008642655

En stock

20,63 €

Descripción

info
Descripción ¡Desintoxica tu cuerpo de forma natural y revitalízate con Herbalgem Detox Express 7 días monodosis! Este producto único te brinda una solución orgánica y libre de químicos para purificar tu organismo y sentirte renovado en tan solo una semana.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Herbalgem Detox Express es un producto diseñado para realizar una profunda desintoxicación del cuerpo, eliminando toxinas y revitalizando los órganos principales. Su potente fórmula a base de plantas orgánicas te ayudará a restaurar la vitalidad de tu organismo de manera natural.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este producto está dirigido a adultos y niños a partir de 12 años que buscan una alternativa natural para limpiar su cuerpo y mejorar su bienestar general. Ideal para aquellos que desean prepararse antes de un tratamiento médico o después de periodos de excesos alimenticios.

RECOMENDACIONES DE USO
Para disfrutar de los beneficios de Herbalgem Detox Express, se recomienda tomar una dosis por la mañana durante 7 días. Agita bien antes de abrir la monodosis para asegurar una mezcla homogénea. Sus ingredientes naturales como el roble, el romero, el olmo y el castaño trabajan en conjunto para desintoxicar órganos clave, proteger células y ayudar al sistema linfático. Prepárate para sentirte renovado y lleno de energía tras completar el tratamiento.

Detox Express 7 días 7 x 10 ml de HerbalGem. Complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que ayuda al organismo a depurar las toxinas, recuperar el bienestar y mejorar la vitalidad en tan solo 7 días. Indicado para adultos. Se recomienda tomar 1 ampolla al día durante 7 días.
*100% sin alcohol.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

COMPOSICIÓN:
- Downy Birch y Silver Birch: favorecen la acción depurativa del hígado y los riñones y favorecen la digestión.
- Romero: facilita las funciones digestivas y elimina las toxinas acumuladas en el organismo.
- Olmo y brezo: favorecen las funciones de la piel.
- Castaño: acción sobre la circulación.
*Los ingredientes pueden haber sido cambiados. Se recomienda verificar siempre el envase del producto.
Características
TIPO DE PRODUCTO: AMPOLLAS/MONODOSIS
TRATAMIENTO: DETOX
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

5605481102196

8437011373854

5605481408083

5019781025329

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más