8413568005837

Haz clic en la imagen para ampliarla

Phyto biopole mix 8 gases 50ml intersa

EAN 8413568005837

En stock

15,13 €

Descripción Phytobiopole Mix Gases 8 (Vientre Plano) de Intersa producto fito-tradicional que une las propiedades de la fitoterapia a las de la yemoterapia y la aromaterapia, extractos obtenidos por maceración directa de plantas y yemas frescas de producción ecológica, macerado en bioetanol obtenido por fermentación natural. Propiedades y beneficios de Phytobiopole Mix Gases 8 (Vientre Plano) Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la Dietética, la Nutrición, la Fitoterapia, la Aromaterapia y la Cosmética natural desde hace más 40 años. ¿Cómo tomar Phytobiopole Mix Gases 8 (Vientre Plano)? Se recomienda administrar diluidas en 1/2 vaso de agua. Advertencias Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Composición Por 15 gota: Extracto hidroalcohólico, Aceite esencial de cardamomo bio,eco, Aceite esencial de hinojo bio,eco, Aceite esencial de mandarina eco,bio, Macerado de yemas de nogal eco, Raíz de angélica eco, Extracto hidroalcohólico de flores de manzanilla romana eco, Semilla de hinojo eco, Extracto hidroalcohólico de planta fresca de semilla de anís eco, Bioquímicamente Definidos, Aceites Esenciales Botánica, Flores de manzanilla romana, Semillas de Hinojo, Semilla de Hinojo, Macerado de yemas de nogal, Partes Aereas de melisa, Raíz de angélica, Manzanilla Romana, Semilla de Anís, Aceite Esencial de Hinojo, Raíz de malvavisco, Hinojo, Cardamomo. Certificado CT-03111-EC/ES-ECO-019-CT

info
Descripción
Phytobiopole Mix Gases 8 (Vientre Plano) de Intersa producto fito-tradicional que une las propiedades de la fitoterapia a las de la yemoterapia y la aromaterapia, extractos obtenidos por maceración directa de plantas y yemas frescas de producción ecológica, macerado en bioetanol obtenido por fermentación natural.

Propiedades y beneficios de Phytobiopole Mix Gases 8 (Vientre Plano)
Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la Dietética, la Nutrición, la Fitoterapia, la Aromaterapia y la Cosmética natural desde hace más 40 años.

¿Cómo tomar Phytobiopole Mix Gases 8 (Vientre Plano)?
Se recomienda administrar diluidas en 1/2 vaso de agua.

Advertencias
Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición
Por 15 gota:

Extracto hidroalcohólico, Aceite esencial de cardamomo bio,eco, Aceite esencial de hinojo bio,eco, Aceite esencial de mandarina eco,bio, Macerado de yemas de nogal eco, Raíz de angélica eco, Extracto hidroalcohólico de flores de manzanilla romana eco, Semilla de hinojo eco, Extracto hidroalcohólico de planta fresca de semilla de anís eco, Bioquímicamente Definidos, Aceites Esenciales Botánica, Flores de manzanilla romana, Semillas de Hinojo, Semilla de Hinojo, Macerado de yemas de nogal, Partes Aereas de melisa, Raíz de angélica, Manzanilla Romana, Semilla de Anís, Aceite Esencial de Hinojo, Raíz de malvavisco, Hinojo, Cardamomo.

Certificado
CT-03111-EC/ES-ECO-019-CT
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8008843004461

5055148407599

5605481107443

3701145650255

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más