1027840326366

Haz clic en la imagen para ampliarla

Luteina 40mg 120cap hivital

EAN 1027840326366

En stock

19,22 €

EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Flor de Caléndula, Vitamina A y Zinc. Nuestra Luteína ayuda a tratar los problemas de visión como la degener

info
EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Flor de Caléndula, Vitamina A y Zinc. Nuestra Luteína ayuda a tratar los problemas de visión como la degeneración macular, las cataratas, etc., protege la retina y mejora la salud de la piel. La Luteína es un pigmento amarillo que pertenece a la familia de los carotenoides. La Luteína en nuestro organismo se concentra fundamentalmente en los ojos, principalmente en la región macular de la retina y en cantidades más pequeñas en el resto de la retina, la lente y el iris.

Los dos beneficios más importantes de la Luteína son:

Favorece y protege la salud de los ojos y de la piel, los únicos órganos del cuerpo humano que se encuentran directamente en contacto con el mundo exterior.

Reduce y elimina los efectos nocivos de los radicales libres, productores de daños en el organismo y causantes de diversas enfermedades crónicas.

Estas propiedades de la Luteína se deben a que es una sustancia capaz de filtrar las longitudes de onda ultravioletas de la luz solar. Tales longitudes de onda son peligrosas, al causar daños sobre los órganos, como consecuencia del estrés oxidativo.

La Luteína ayuda a reducir el riesgo de padecer cataratas y ayuda a tratar la degeneración macular, tanto la seca como la húmeda. También protege a la piel gracias a su capacidad para filtrar los rayos ultravioleta.

Además, hemos añadido Vitamina A que ayuda a mejorar la salud ocular, fortalece el sistema inmunológico y frena el envejecimiento celular.

Finalmente también contiene Zinc, un oligoelemento esencial para la síntesis de retinol en la retina. También ayuda a prevenir la ceguera nocturna y enfermedades como la degeneración macular y las cataratas.

INGREDIENTES

Extracto de Caléndula (Flor), Almidón de Arroz, Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Bisglicinato de Zinc, Acetato de Retinilo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una comida.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

901670176

8435082331322

5055148401122

5019781000173

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más