Vitamina C 1000 mg. (Liberación Sostenida) de Lamberts la Vitamina C fue descubierta en 1932, siendo objeto del primer experimento nutricional controlado en la historia documentada de la medicina. Se sabe que está implicada en, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo. Esta vitamina es hidrosoluble y como el ser humano no es capaz de producirla, es necesario ingerirla diariamente.
Propiedades y beneficios de Vitamina C Liberación sostenida
La Vitamina C es importante porque contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso. Colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro. Contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.
Estas tabletas de liberación sostenida se han formulado para liberar su contenido de forma gradual durante un período superior a 6 horas.
¿Cómo tomar Vitamina C Liberación sostenida?
1 comprimido cada 6 horas hasta un máximo de 2 al día.
Advertencias
Más de 1000mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Composición
Por 1 comprimido:
Vitamina C (1000 mg), Complejo de Bioflavonoides cítricos (50 mg), Polvo de Escaramujo (50 mg).
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
Mantequilla de cacahuetes
La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes