8436590431160

Haz clic en la imagen para ampliarla

Vitamina c 1000 180caps nutralie

EAN 8436590431160

En stock

23,40 €

Descripción

La Vitamina C de Nutralie se caracteriza por presentar una potente concentración de vitamina C (900% VRN) procedente del exótico fruto

info
Descripción

La Vitamina C de Nutralie se caracteriza por presentar una potente concentración de vitamina C (900% VRN) procedente del exótico fruto del escaramujo y por ser una fórmula 100% vegana y natural, siendo así un suplemento alimenticio ideal tanto para dietas veganas como para las no veganas.

Propiedades y beneficios de Vitamina C 1000 mg
La vitamina C de Nutralie es un complemento que contiene 180 cápsulas 100% veganas, de las cuales contiene 720 mg de Vitamina C por dosis, esta vitamina contribuye al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Nuestra vitamina C se complementa con la Rosa Canina y el naranjo hisperidina.

La vitamina C es un complemento alimenticio que ha sido formulado específicamente para aquellas personas que están interesadas en proteger su sistema inmunitario, que quieran un aporte de energía, que realizan ejercicio físico o que quieran tener un buen estado de ánimo.

Presentado en 180 cápsulas, nuestra Vitamina C de Nutralie ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

- Aporta energía para el día a día

Nuestra Vitamina C de Nutralie es ideal para aquellas personas que requieren un aporte de energía para su vida diaria, ya que la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

-Protege el sistema inmunitario:

Nuestro complemento alimenticio, además de ser ideal para aportar energía a la vida diaria es muy beneficiosa para proteger el sistema inmune, ya que la vitamina C, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

- Contribuye a la función psicológica normal

Ante situaciones de estrés y ansiedad, nuestro estado de ánimo puede verse muy afectado, por ello hemos formulado nuestra Vitamina C con el objetivo de contribuir a la función psicológica normal.

- Ideal para fortalecer huesos y cartílagos:

La vitamina C de Nutralie es ideal para aquellas personas que quieren fortalecer huesos y cartílagos, ya que contiene Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de ellos, así como también los vasos sanguíneos, dientes y encías.

¿Cómo tomar Vitamina C 1000 mg?
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar primero a un profesional de la salud antes de consumir cualquier complemento alimenticio.

Solo recomendado para adultos.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenamiento
Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Composición de Vitamina C 1000 mg
ácido L-ascórbico (Vitamina C), extracto seco de Rosa canina L. (fruto), cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de Citrus sinensis (L.) Osbeck, (fruto), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina).

Por 2 cápsulas:
Vitamina C (Ácido L-ascórbico)(720 mg), Vitamina C (Rosa Canina)(280 mg), Bioflavonoides cítricos (Hesperidina)(60 mg).
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

1027840088974

033984032811

5055148400293

033984008830

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más