019962509018

Haz clic en la imagen para ampliarla

Vitamina c con acido r-lipoico liposomado 50ml

EAN 019962509018

Producto agotado

26,40 €

Contenido Del Producto
Dosis: 2 ml (4 pulsaciones)

Dosis por envase: 25

Amount Per Serving:

Vitamina C (sodium ascorbate)

info
Contenido Del Producto
Dosis: 2 ml (4 pulsaciones)

Dosis por envase: 25

Amount Per Serving:

Vitamina C (sodium ascorbate) 500 mg
Ácido Lipoico (sodium lipoate) 20 mg
Fosfatidilcolina (de lecitina de soja) 134 mg
Sodio 65 mg
Otros ingredientes: agua, glicerina, etanol, aceite esencial de limón

Este producto contiene: soja

Dosis y Uso:

Tome 4 pulsaciones.

Mejor tomado con el estómago vacío.

Utilizar dentro de 30 días de la apertura.

Refrigere al recibir.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.

No exceda la dosis recomendada.

No compre si el sello exterior está roto o dañado.

Si está recibiendo tratamiento por una condición médica o si está embarazada o en período de lactancia, consulte primero a su médico.

Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Guarde bien cerrado en un lugar fresco y seco. Detalles de producto "Liposomal Vitamin C with R-Lipoic Acid"
Como antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres en el cuerpo y protege los tejidos del estrés oxidativo. La vitamina C también promueve la formación de colágeno, el tejido conectivo que apoya las paredes arteriales, la piel, los huesos y los dientes, apoya el sistema inmunológico y ayuda a regenerar otros antioxidantes, incluyendo la vitamina E.

La absorción de la Vitamina C oral convencional disminuye rápidamente a medida que aumenta la dosis y sólo una pequeña cantidad lo hace en las células donde más se necesita.

Quicksilver combina el poder de la vitamina C de calidad farmacéutica con un sistema de administración liposómico patentado. Nosotros nano-encapsular la vitamina C, lo que permite ser absorbido directamente a las células de su cuerpo. Nuestra vitamina liposomal C comienza la absorción tan pronto como golpea su boca y permite una dosis de alto nivel sin aplicación intravenosa.

Ácido lipoico tiene la capacidad de estimular una poderosa defensa corporal y sistema de desintoxicación, donde naturalmente producido glutatión se utiliza para eliminar sustancias no deseadas del cuerpo. Un sistema de glutatión totalmente funcional soporta sinérgicamente la avidez de la vitamina C.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

033984033177

8412016365875

628747111447

8424409322105

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más