8414606498994

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ormus marino 250 ml aqua de mar

EAN 8414606498994

En stock

23,97 €

DESCRIPCIÓN
AQUA DE MAR
ORMUS MARINO MULTIMINERAL 250ml

El Ormus o también llamado oro marino es el resultado de someter el agua de mar a

info
DESCRIPCIÓN
AQUA DE MAR
ORMUS MARINO MULTIMINERAL 250ml

El Ormus o también llamado oro marino es el resultado de someter el agua de mar a un proceso natural, precipitando todos los minerales que contiene el agua de mar, haciendo de éste un compuesto multimineral con la gran cualidad de que estos minerales se encuentran en estado
monoatómico, y desde esta particularidad deriva su nombre que significa elemento monoatómico dispuesto orbitalmente (Orbitally Re-arranged Monoatomic Element), lo que le dió el acrónimo de Orme y ha sido latinizado como Ormus

También presume de ser una sustancia súper conductora ya que metales como el oro, iridio, rodio, etc. se encuentran en el Ormus en un sólo átomo, lo que significa que el giro es mucho más rápido, creando vórtices de luz que se transportan a mayor velocidad. Dicho giro se llama Alto Spin.

Al tener esa gran cantidad de minerales y por su composición, es accesible a nuestro cuerpo y nutre las células de manera que regenera nuetro tejido celular y nos libera de sustancias tóxicas por su alta alcalinidad.

Debido a su conductividad, el Ormus hace que nuestros impulsos eléctricos sean casi instantáneos y tengamos una gran capacidad de respuesta física y mental ya que facilita la restauranción de la comunicación intercelular.

Como consecuencia de un proceso equivalente a una solución desnaturalizante, la ingesta de Ormus relaja el ADN y se recombina, es decir, se corrige.

Tiene infinidad de cualidades que hacen que nuestro cuerpo funcione debidamente.

Las propiedades del Ormus están científicamente comprobadas y por mucho que digamos los beneficios que tiene el oro monoatómico en la salud, lo mejor es comprobar por uno mismo los poderosos efectos que tiene en nosotros mismos.

Desde luego que la constancia en su uso es lo que va a hacer que se vean resultados, que se van dando de forma paulatina. No es magia, es regeneración de todas las células y órganos de nuestro cuerpo, lo mismo para personas y animales que para las plantas (las cuales está comprobado que se desarrollan mucho más con Ormus que sin él).

MODO DE EMPLEO
- Agitar antes de usar
- Dosis recomendada: 5ml al día (utilizar cuchara de plástico y evitar el contacto con el metal para no perder las propiedades del Ormus)
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. - Proteger de la luz solar, olores intensos y campos magnéticos.
- Conservar en lugar limpio, fresco y seco
- Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: Agua de mar 100%

PROPIEDADES
- Poderoso alcalinizante y antioxidante.
- Combate el insomnio.
- Reducción del dolor.
- Propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
- Ayuda a la cicatrización.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel retrasando el envejecimiento.
- Mejora el sistema linfático y por tanto la circulación sanguínea.
- Aumenta el oxígeno en sangre.
- Calma la mente.
- Aumento de la intuición.
- Aumento de lucidez en el sueño.

INFORMACION NUTRICIONAL POR 5ml
Magnesio: 1,72mg
Sodio: 1,83mg
Calcio: 3,53mg
Potasio: 0,07mg
Plata: 0,0032mg
Cobre: 0,0012mg
Níquel: 0,00035mg
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

8711827078487

5055148400316

5055148412135

8413568021356

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más