737870373100

Haz clic en la imagen para ampliarla

Non flush niacin 640 mgs 100 caps life extension

EAN 737870373100

En stock

18,80 €

Contenido Del Producto
Dosis 1 cápsula

Dosis por envase 100

Composición por dosis
Niacina (de 800 mg de hexanicotinato de inos

info
Contenido Del Producto
Dosis 1 cápsula

Dosis por envase 100

Composición por dosis
Niacina (de 800 mg de hexanicotinato de inositol)

640 mg

Inositol (de 800 mg de hexanicotinato de inositol)

160 mg



Otros ingredientes: gelatina, estearato vegetal.

Posología y modo de empleo
Se recomienda tomar diariamente una (1) cápsula con la comida o seguir prescripción médica.
Advertencias
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado.
Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico.
Detalles de producto "No Flush Niacin"
Beneficios para la salud de un vistazo:
En primer lugar, ¿qué es la niacina? Es una coenzima que se llama "B3" porque fue la tercera vitamina B que se descubrió.

La niacina tiene muchos beneficios, entre otros, para ayudar a metabolizar los alimentos que consume y promover la producción de energía celular saludable.
No-Flush Niacin puede permitir una verdadera actividad de niacina sin el característico rubor de niacina.



Por qué funciona:
La niacina (vitamina B3) es un nutriente esencial con funciones importantes para mantener la salud cardiovascular, neurológica y general.

Sin embargo, los suplementos de niacina que contienen ácido nicotínico pueden causar enrojecimiento incómodo. La forma especial de niacina que se usa en No Flush Niacin, el hexanicotinato de inositol, puede ayudar a administrar la niacina de una manera que no causa el rubor que experimentan muchas personas.



La ciencia detrás del producto:
Cómo actúa el hexanicotinato de inositol. No Flush Niacin contiene hexanicotinato de inositol, una forma especial de niacina. El hexanicotinato de inositol consta de seis moléculas de niacina unidas químicamente a una molécula de inositol.


Parte del hexanicotinato de inositol ingerido se hidroliza en el cuerpo para liberar lentamente niacina e inositol libres. (1,2)

Sin embargo, debido a que gran parte permanece intacta en el cuerpo, se cree que el hexanicotinato de inositol puede ejercer efectos directos además de los de sus fracciones constituyentes de inositol y niacina, sin causar el característico rubor de la niacina. (2)
Más datos sobre la niacina de vitamina B3

Metabolismo: la niacina es un nutriente soluble en agua crucial para las reacciones de transferencia de energía, particularmente las que ayudan al cuerpo a metabolizar la glucosa (azúcar), la grasa y el alcohol. (3, 4) La vitamina B3 es necesaria para que el cuerpo utilice las grasas y los carbohidratos de la dieta y para metabolizar el alcohol. (3,4)
Energía celular: las coenzimas de la vitamina B (como la niacina) son cruciales para las vías metabólicas que generan energía celular. (4) La niacina ayuda a metabolizar los alimentos que consume y promueve la producción de energía celular saludable.
Colesterol: la niacina puede tener efectos beneficiosos sobre los lípidos sanguíneos, ayudando a mantener niveles saludables de colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal. (5,6) Este atributo se identificó en la década de 1950. Esto hace que la niacina sea uno de los nutrientes más estudiados para este propósito.


Cómo utilizar:
Tómelo de acuerdo con las pautas de dosificación y uso que se indican en los datos del suplemento, o según lo recomiende un médico.
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

Productos Relacionados:

033984012493

8422947128098

076280116076

8422584041064

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes se ha convertido en un alimento popular, ¿sabrías elegir la tuya? conoce mejor este alimento asociado… Continue reading Mantequilla de cacahuetes

Leer más